Reinado Masculino de belleza
Mister Global

Mister Global

Mister Global un certamen «Grand Slam» con sede en Tailandia, creado en el año 2014, y presidido por el empresario D. Pradit Pradinunt. Desde su comienzo, cerca de 60 países han tomado parte en el evento.

El vencedor obtiene un importante premio económico, un contrato de representación con la Organización, viviendo en Bangkok y viajando por muchas partes del mundo.

Miguel Ángel Lucas

Es la primera vez que España gana este título «grand slam» masculino. El toledano Miguel Ángel Lucas Carrasco (@LucasCco) es el nuevo @OfficialMisterGlobal 2021, desde Maha Sarakham, en Tailandia.

Mister Global Colombia

Oscar Guerrero Mister Rmb Nariño

Oscar Guerrero

«Porque quise representar a COLOMBIA:  en primer lugar para mostrar una parte muy poco visibilizada de nuestro país y todo lo que mi departamento NARIÑO tiene para ofrecer al mundo.

META COMO MISTER

Mi meta como míster es poder llegar a ser un punto de referencia en la cual muchos jóvenes se sientan identificados; de ser inspiración de alguna manera para muchos no solamente que me perciban como un titulo de belleza masculina, sino ser alguien que tuvo algo importante que decir a los demás,  ser visto como el ejemplo de que un representante colombiano puede surgir de cualquier lado.»

Ir arriba